¿Por qué regalar un bono?

Regalar un curso online es una excelente opción para las fiestas navideñas o para cualquier ocasión durante el año.

A veces, es complicado hacer el proceso de compra sin que la persona que recibe el regalo sospeche; o no sabemos cómo hacer el registro: ¿Con nuestros datos? ¿Con los suyos? ¿Cómo hacerlo para que la sorpresa sea completa? 

La Escuela online Crockpotting hace fácil esta tarea, manteniendo el proceso en secreto y enviándote una tarjeta personalizada imprimible con todos los datos de acceso para que regalar formación online sea un placer y no un quebradero de cabeza.

Regala el curso online de iniciación a la cocina con slow cooker

  • Regala el curso

    Comprando el bono recibirás un código de regalo y una tarjeta personalizada para tu persona favorita.

  • Código de regalo personalizado

    Recibe el código de regalo personalizado con el nombre del destinatario y la url de acceso.

  • Tarjeta de regalo personalizada

    Recibirás una tarjeta de regalo personalizada descargable en PDF y PNG para imprimir o enviar por email.

¿Cómo es el curso?

Infórmate antes de regalar

A través del botón "Más información" podrás ver la página del curso y el plan de estudio. Pero recuerda, si quieres comprar un bono de regalo, hazlo aquí, no en la pagina del curso.

Proceso de compra y recepción del regalo

  • Regístrate con tu nombre y correo electrónico. Tras realizar la compra del bono, recibirás un correo solicitando el nombre del destinatario del regalo, el diseño de tarjeta escogido y el texto con el que personalizar la tarjeta.

  • Cuando recibamos los datos, emitiremos el código del cupón de regalo y personalizaremos la tarjeta escogida. Recibirás ambos junto con el link de acceso al curso.

  • Cuando llegue el momento, podrás entregar el regalo por correo electrónico o de manera física, imprimiendo la tarjeta.

  • La persona destinataria del regalo accederá a la página de inscripción del curso, se registrará en la escuela con su correo y una contraseña escogida por ella, e iniciará un proceso de compra normal en el que introducirá el código del cupón de regalo.

  • Una vez realizada la inscripción, la persona destinataria del regalo tendrá acceso inmediato a todos los contenidos del curso.

Preguntas frecuentes

  • ¿Con qué correo electrónico debo registrarme para comprar el bono?

    Con un correo electrónico propio. No lo hagas con el correo de la persona receptora del regalo, de lo contrario recibiría los correos automáticos y la sorpresa quedaría arruinada. Seremos cómplices en esta labor.

  • ¿Cuántos correos recibiré?

    Tras realizar la compra, recibirás un primer correo electrónico automático dándote la bienvenida a la escuela. En unas horas recibirás un segundo correo solicitándote la tarjeta escogida y los datos de la persona receptora del regalo: nombre y apellido + texto personalizado para la tarjeta. Una vez recibidos esos datos, enviaremos un último correo con la tarjeta en PDF y PNG, la url de acceso al curso para la persona receptora y el código de regalo (ambos datos figurarán también en la tarjeta).

  • ¿Cómo identifico la tarjeta escogida?

    Bajo estas líneas podrás ver los diseños disponibles. Cada tarjeta lleva su nombre debajo. Tenemos grandes cómplices como Pixie&Dixie, Valentino Rossi, Noemí Argüelles o Albert Einstein.

  • ¿Puedo usar un código de descuento?

    No. La gestión del bono regalo lleva consigo gastos extras que impiden poder aplicar cualquier código de descuento que pudiera estar activo en la escuela.

Escoge el modelo de tarjeta regalo preferido

Indica el nombre del modelo escogido junto con los datos de la persona receptora del regalo


MR ROBOT


ELSA PATAKY


JULIA CHILD


IVÁN FERREIRO


PALOMA CUEVAS


NOEMÍ ARGÜELLES


ALBERT EINSTEIN

Compra el Bono regalo + Tarjeta | Curso online 15 bizcochos deliciosos para tus desayunos y meriendas con tutoría