El curso de un vistazo

  • Práctica

    Cocinaremos cinco recetas, veremos los resultados in situ, y te llevarás a casa un pack en formato delivery para degustarlo en tu casa.

  • Descarga y consulta

    Las recetas se entregarán en papel en el dossier del curso. También podrás descargarlas para tenerlas en formato digital. Tendrás línea de consulta con la profesora para siempre.

  • Resolución de dudas

    Durante el desarrollo de la clase tendremos una charla amena y abierta en la que podrás exponer y despejar tus dudas.

Dónde

El estudio Crockpotting está situado en Colmenar Viejo, al norte de Madrid. Acceso por la carretera M-607.

  • Fácil aparcamiento en los alrededores

  • Autobús 722 directo desde Plaza de Castilla, con parada a 300 metros del estudio

  • Espacio completamente equipado para cocinar con slow cookers

¿Cuándo?

Próximamente

El curso se desarrollará en fin de semana, preferiblemente en sábado en horario de tarde para poder desarrollar sin prisas un clima de charla y aprendizaje, además de cocinar y ver los resultados. La fecha está aún por determinar, pero puedes escribirme para que te avise en primicia cuando se abra el curso.

La profesora

Marta Miranda

Soy Marta Miranda, cocinera, escritora gastronómica y profesora de slow cooking. Comencé a cocinar con slow cooker en el año 2013, cuando en España no había información sobre el tema, conseguir recetas en castellano era prácticamente imposible y las ollas lentas solo se podían comprar online. Desde la Escuela Online Crockpotting te enseño a cocinar con olla lenta, guiándote a cada paso para que puedas comer rico y sano sin dejarte la vida en la cocina.

No te lo pierdas

Escribe un correo a crockpotting.escuela@gmail.com y te aviso cuando lance una nueva convocatoria del curso