¿Por qué regalar un bono?

Regalar un curso online es una excelente opción para las fiestas navideñas o para cualquier ocasión durante el año.

A veces, es complicado hacer el proceso de compra sin que la persona que recibe el regalo sospeche; o no sabemos cómo hacer el registro: ¿Con nuestros datos? ¿Con los suyos? ¿Cómo hacerlo para que la sorpresa sea completa? 

La Escuela online Crockpotting hace fácil esta tarea, manteniendo el proceso en secreto y enviándote una tarjeta personalizada imprimible con todos los datos de acceso para que regalar formación online sea un placer y no un quebradero de cabeza.

Regala el curso online de iniciación a la cocina con slow cooker

  • Regala el curso

    Comprando el bono recibirás un código de regalo y una tarjeta personalizada para tu persona favorita.

  • Código de regalo personalizado

    Recibe el código de regalo personalizado con el nombre del destinatario y la url de acceso.

  • Tarjeta de regalo personalizada

    Recibirás una tarjeta de regalo personalizada descargable en PDF y PNG para imprimir o enviar por email.

Proceso de compra y recepción del regalo

  • Regístrate con tu nombre y correo electrónico. Tras realizar la compra del bono, recibirás un correo solicitando el nombre del destinatario del regalo, el diseño de tarjeta escogido y el texto con el que personalizar la tarjeta.

  • Cuando recibamos los datos, emitiremos el código del cupón de regalo y personalizaremos la tarjeta escogida. Recibirás ambos junto con el link de acceso al curso.

  • Cuando llegue el momento, podrás entregar el regalo por correo electrónico o de manera física, imprimiendo la tarjeta.

  • La persona destinataria del regalo accederá a la página de inscripción del curso, se registrará en la escuela con su correo y una contraseña escogida por ella, e iniciará un proceso de compra normal en el que introducirá el código del cupón de regalo.

  • Una vez realizada la inscripción, la persona destinataria del regalo tendrá acceso inmediato a todos los contenidos del curso.

Preguntas frecuentes

  • ¿Con qué correo electrónico debo registrarme para comprar el bono?

    Con un correo electrónico propio. No lo hagas con el correo de la persona receptora del regalo, de lo contrario recibiría los correos automáticos y la sorpresa quedaría arruinada. Seremos cómplices en esta labor.

  • ¿Cuántos correos recibiré?

    Tras realizar la compra, recibirás un primer correo electrónico automático dándote la bienvenida a la escuela. En unas horas recibirás un segundo correo solicitándote la tarjeta escogida y los datos de la persona receptora del regalo: nombre y apellido + texto personalizado para la tarjeta. Una vez recibidos esos datos, enviaremos un último correo con la tarjeta en PDF y PNG, la url de acceso al curso para la persona receptora y el código de regalo (ambos datos figurarán también en la tarjeta).

  • ¿Cómo identifico la tarjeta escogida?

    Bajo estas líneas podrás ver los diseños disponibles. Cada tarjeta lleva su nombre debajo. Tenemos grandes cómplices como Pixie&Dixie, Valentino Rossi, Noemí Argüelles o Albert Einstein.

  • ¿Puedo usar un código de descuento?

    No. La gestión del bono regalo lleva consigo gastos extras que impiden poder aplicar cualquier código de descuento que pudiera estar activo en la escuela.

Escoge el modelo de tarjeta regalo preferido

Indica el nombre del modelo escogido junto con los datos de la persona receptora del regalo


MR ROBOT


ELSA PATAKY


JULIA CHILD


IVÁN FERREIRO


PALOMA CUEVAS


NOEMÍ ARGÜELLES


ALBERT EINSTEIN

¿Cómo es el curso?

Infórmate antes de regalar

A través del botón "Más información" podrás ver la página del curso y el plan de estudio. Pero recuerda, si quieres comprar un bono de regalo, hazlo aquí, no en la pagina del curso.

Opinan sobre el curso

5 clasificación por estrellas

Excelente curso.

Sonia Reyes

Excelente curso para iniciarse en este gran mundo de las slow cooker. Hace meses que cocino con las slow y dudaba en hacerlo pero ha merecido la pena. Pu...

Más información

Excelente curso para iniciarse en este gran mundo de las slow cooker. Hace meses que cocino con las slow y dudaba en hacerlo pero ha merecido la pena. Puedes aprender mucho con las recetas que encuentras en internet pero para entender bien el método y concepto este curso es imprescindible. Marta explica todos sus conocimientos que son de gran ayuda, es muy fácil de seguir y las recetas quedan expectaculares. Algo muy importante es que puedes hacerlo a tu ritmo y después de hacerlo, entrar para consultar cualquier duda. Añadir que me ha encanto ver y oir a Marta en los videos, aprendes y a la vez te transmite paz, un dos por uno que aprecio mucho.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Un curso muy recomendable

Amparo Urbano Frechilla

Me lo pensé varias veces antes de decidir hacer el curso, porque siempre pensaba que toda la información la podía adquirir por internet y en libros de forma ...

Más información

Me lo pensé varias veces antes de decidir hacer el curso, porque siempre pensaba que toda la información la podía adquirir por internet y en libros de forma gratuita. He de decir que, aunque lo que pensaba probablemente sea cierto (no lo comprobé), es incomparable a la practicidad del curso: en muy poco tiempo y a mi medida, he tenido condensado todo el conocimiento que necesitaba para empezar a cocinar de forma autónoma y hasta creativa con mi olla lenta. Me ha parecido un curso claro, conciso y adecuado. Ameno y muy bien explicado cada apartado. Los vídeos que aporta, aunque al principio pensé que podrían ser innecesarios o sustituibles por el texto, en realidad son un complemento perfecto que ilustran y ayudan a asimilar mejor el contenido del curso, despejando algunas dudas que pudieran surgir. La atención de Marta, rápida e impecable, me ha parecido una persona muy amable y dispuesta a solucionar cualquier tipo de ayuda. Y las recetas que ofrece, son infalibles. En resumen, no sólo no me arrepiento de haberlo hecho, sino que me alegro! Un saludo, Amparo.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Un curso imprecindible

Rafa Prades

Conocí el proyecto de Marta en sus inicios y me impresionó la ilusión que irradiaba al hablar de él. Cuando salió su primer libro SLOW COOKER: recetas para o...

Más información

Conocí el proyecto de Marta en sus inicios y me impresionó la ilusión que irradiaba al hablar de él. Cuando salió su primer libro SLOW COOKER: recetas para olla de cocción lenta lo compré y seguía viendo en cada página esa ilusión y esa maestría que ha ido adquiriendo a través de los años de cocinera y escritora. Ahora, en este curso online, veo que es muy profesional y que Marta sigue teniendo la pasión que tenía en un principio, es generosa con los contenidos de calidad que ofrece. Gracias Marta, es un curso imprescindible de cocina.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Muy útil

Tatiana Planellas

Después de comprarme la Crock-Pot tenía muchas dudas sobre su uso. Este curso me las ha aclarado todas y me ha ayudado a entender este tipo de cocción. Es un...

Más información

Después de comprarme la Crock-Pot tenía muchas dudas sobre su uso. Este curso me las ha aclarado todas y me ha ayudado a entender este tipo de cocción. Es un curso muy recomendable.

Menos información

Compra el Bono regalo + Tarjeta | Curso online de iniciación a la cocina con slow cooker